Áreas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

(puedes dejar un Comentario sobre esta página al final de la misma; inmediatamente antes podrás ver últimos comentarios publicados, bastará bajar unas pocas líneas más para encontrar el formulario donde dejar tus impresiones; gracias)

Información y características de las áreas utilizadas en los viajes

Áreas de AC utilizadas en los viajes en Europa, por países: Bélgica, Escocia, España, Francia, Inglaterra, Italia, Portugal

Pinchando en la palabra/enlace de cada país, se va al mapa interactivo de ese país.

Moviéndose con el cursor (mano en el pc y 2 dedos en el smartphone) y con el zoom, te desplazas por el mapa hasta la ciudad/lugar que quieres visitar o donde te interesa pernoctar.

Una vez localizada, pinchas en el/los iconos del/de las áreas de esa ciudad/lugar y te lleva al área seleccionada, para obtener información (coordenadas y características fundamentales) de la misma y decidir cual utilizar para visitar o dónde pernoctar.

Cada área tiene un enlace de Google Maps, ‘mapa situación‘ que puede guiarte físicamente hasta el área en cuestión, a través de «Cómo llegar«.

En principio, y cualquier cambio se especificará aquí, la información y características de las áreas han sido obtenidas en los viajes realizados por mí.

Si se incluye algún área no utilizada en estos viajes, dicha información y características van a obtenerse de la web AreasAC, de Áreas Autocaravanas, o bien de otras como la Red Andaluza de Areas de AC, mediante links a dicha web.

Un ruego: esta página está en construcción, te pido un poco de paciencia, es un proceso largo, pero al final merecerá la pena.

Bélgica

Escocia

España

Francia

Inglaterra

Italia

Portugal

Comentario (puedes ver ahora últimos comentarios publicados, baja unas líneas más y encontrarás el formulario donde dejar tus impresiones; gracias)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.