Teruel provincia, España, Europa, en autocaravana 201501

Albarracín, Teruel

Viaje en autocaravana por la provincia de Teruel 201501

En este viaje en autocaravana por la provincia de Teruel, hemos hecho un recorrido por varios de los muchos pueblos con encanto de esta desconocida, variopinta e interesante provincia. Hay hasta 15 pueblos de Teruel destacados por su encanto. Hemos hecho una selección particular.

Quiero pedir disculpas a todas las personas que puedan sentirse molestas u ofendidas por haber excluído su pueblo o un pueblo de su elección, pero esta es mi selección, es una más.

Los pueblos visitados, ordenados alfabéticamente, han sido: Albarracín, Calaceite, Cantavieja, Rubielos de Mora, y Valderrobres.

Quiero pedir perdón en especial a los habitantes de Cantavieja: por razones que no consigo recordar, sólo tengo 3 fotos de allí. Desconozco si sólo hice tres o sólo conservo esas 3, que, además, dejan que desear ellas solas. Sólo recuerdo frío y mucha nieve. Me gustaría prometer que volveré allí y corregiré esta anomalía, pero es un deseo, no puedo prometerlo.

Nota: este viaje está en construcción (en reconstrucción más bien), ya que cuando se llevó a cabo, cuando se hizo físicamente el viaje, estaba con otro proveedor de hospedaje, y al trasladarlo al actual perdí mis comentarios.

Albarracín

Albarracín (Wikipedia)

mapa situación (Google Maps)

Calaceite

Calaceite (Wikipedia)

mapa situación (Google Maps)

Cantavieja

Cantavieja (Wikipedia)

mapa situación (Google Maps)

Rubielos de Mora

Rubielos de Mora (Wikipedia)

mapa situación (Google Maps)

Valderrobres

Valderrobres (Wikipedia)

mapa situación (Google Maps)