Portada » Viajes

Viajes

El punto de partida de este viaje, de Viajes en autocaravana por Europa -Gulberri- , lo constituye la presente página interactiva, desde la cual se puede acceder directamente al viaje seleccionado mediante el ratón/dedo pulsando sobre el mapa propiamente dicho en la ciudad o lugar deseado.

Notas explicativas:

Cómo moverse en el mapa interactivo:

Para poder acceder fácilmente a los Viajes en autocaravana por Europa -Gulberri- basta moverse en el mapa interactivo con el cursor (mano en el pc, y 2 dedos en el smartphone) y con el zoom, te desplazas por el mapa hasta el país de tu interés, y, dentro de ese país y por el mismo procedimiento anterior, llegas hasta la ciudad/lugar que te interesa.

ejemplo de búsqueda: Lago Como, en Italia, Lombardía
  • las ciudades grandes y capitales, tienen un icono rojo con punto rojo
  • las ciudades pequeñas, tienen un icono rojo con punto blanco
  • los pueblos, icono verde grande
  • los lugares, icono verde pequeño

Una vez localizada, pinchas en su icono y te lleva a la ciudad/lugar de tu interés.

Colores distintivos de ciudades y lugares:

Las ciudades y los lugares, sus nombres de cabecera, tienen colores: se ha pretendido asociar a cada ciudad/lugar el color de la bandera representativa de su comunidad.

Estructura descriptiva homogénea de los viajes en autocaravana:

En cada ciudad/lugar la estructura es similar:

1.- su nombre,

2.- enlace de la ciudad/lugar a Wikipedia, para obtener adecuada información,

3.- enlace concreto a Google Maps, para situarla geográficamente,

4.- enlace a las áreas de AC utilizadas y/o utilizables,

5.- mis comentarios y sensaciones,

6.- mis fotografías y mis vídeos.

Una observación adicional: si hay un lugar/ciudad que hemos visitado más de una vez, se diferencia añadiendo el año; por ejemplo: Lisboa 2016 y Lisboa 2019.

Desde esa ciudad/lugar de tu interés, basta ir al inicio de la página para ver la cabecera del viaje donde está incluido.

Dentro de ese viaje, al principio de su página correspondiente, verás el listado de las ciudades/lugares visitados (ordenados alfabéticamente). Pinchando sobre la palabra en cuestión, irás directamente a la parte del viaje correspondiente a esa ciudad. Puedes optar también por ver todo el viaje.

Un ruego: esta página está en construcción, de forma permanente, así que te pido un poco de paciencia si tropiezas con algún error, al final merecerá la pena.

Alternativa de acceso a los viajes en autocaravana:

Se puede acceder también a los viajes en la subpágina «VIAJES RELACION» , submenú de esta de «VIAJES». En dicha subpágina, están ordenados por fecha de realización, desde la más reciente; y no es un mapa sino un listado con enlaces.

Buen viaje, boa viagem, bon voyage, bel viaggio, good travel, gute reise, ……….

Comentario (puedes ver ahora últimos comentarios publicados, baja unas líneas más y encontrarás el formulario donde dejar tus impresiones; gracias)