Áreas AC Inglaterra

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

(puedes dejar un Comentario sobre esta página al final de la misma; inmediatamente antes podrás ver últimos comentarios publicados, bastará bajar unas pocas líneas más para encontrar el formulario donde dejar tus impresiones; gracias)

Áreas AC en Inglaterra: Cambridgeshire (Cambridge, ), Londres (Londres, ),

Cambridgeshire

Áreas AC Cambridgeshire: Cambridge Área Parking, Cambridge Cherry Hinton Caravan,

Cambridge Área Parking

mapa situación (Google Maps)

Cambridge Cherry Hinton Caravan

Cambridge Cherry Hinton Caravan

Cambridge CB1 8NQ, United Kingdom
Latitud: 52.180106 | Longitud: 0.167227

Las carreteras de acceso a este camping son muy estrechas y con bordillos, no siendo fácil circular por ellas con una autocaravana.

Viniendo del norte, de Escocia, es mejor pasar de largo Cambridge y entrar desde el sur, por una vía principal, hasta llegar al pub Robin Hood por Fulbourn Rd y girar a la izquierda antes de llegar a Cherry Hinton Rd (ver mapa en ‘mapa situación’ más adelante).

Es un camping normal, sólo para autocaravanas, más parecido a un área de las existentes en Francia.

El encargado del camping vive en una casita a la entrada del mismo camping. Es muy amable, y, como curiosidad, conoce Galicia.

mapa situación (Google Maps)

Londres

Áreas AC Londres: Londres Chingford Camping,

Londres Chingford Camping

Lee Valley Campsite cuyas coordenadas son: 51.65505, -0.00695

El camping está situado en Chingford. El recorrido hasta el campsite se realiza por autovías en buen estado pero de elevado tráfico. Otra cuestión a tener en cuenta es que Londres tiene un amplio cinturón verde ecológico que no permite acceder a vehículos que no lleven etiqueta verde, lo cual llevará a utilizar un rodeo que evite dicha zona protegida.

Este campsite está a unas 13 millas de Londres, si bien no es nuestro objetivo actual, ya estuvimos meses atrás y disfrutamos de un magnífico viaje. Ahora es un punto de etapa, de descanso.

Es un cámping pequeño, tranquilo y bien equipado: parcelas amplias, niveladas, con agua y luz en cada parcela. No obstante, el acceso en el tramo final se realiza a través de carreteras secundarias estrechas y de mucho tráfico.

Tiene bus directo desde la puerta del cámping hasta Londres, con un recorrido de duración cercana a una hora.

mapa situación (Google Maps)

Nota:

El campsite antes citado es el adecuado como punto de paso en un viaje hacia el norte de UK o Escocia, o de vuelta hacia el continente europeo.

No obstante, y aunque pudiera parecer que sería aconsejable buscar otro camping más cercano a Londres, si el destino fuera esta ciudad, en la práctica, dada la limitación del cinturón verde ecológico citado más arriba, resultará harto complicado acercarse más a Londres si no puedes acceder a dicho cinturón (etiqueta verde).

Si puedes entrar en dicho cinturón, porque dispones de etiqueta verde, será más adecuado buscar un campsite más próximo.

Comentario (puedes ver ahora últimos comentarios publicados, baja unas líneas más y encontrarás el formulario donde dejar tus impresiones; gracias)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.